Curiosidades sobre Noelia Franco
Le gusta ir a La Rosaleda y estar con su familia. A la persona que más echa de menos es a su abuelo, sus referentes son sus padres, sus tías y sus padrinos. Le encanta Freddie Mercury, Whitney Houston, Pablo Alborán y muchos más. También le gusta Lauren Jauregui, Kesha y Cristina Aguilera. La canción que más la representa es Stone Cold. Quiere aprender a tocar el piano y aprender a bailar. La frase que más le ha marcado ha sido ''Be Strong''.
Los ojos los ha heredado: el color de su padre y la forma de su abuelo materno.
En Navidad de 2017, Noelia estaba muy mal.
Le da miedo ir boca abajo e ir a mucha velocidad hacia atrás. Tiene miedo a sentirse sola entre mucha gente, a que se mueran animales o personas muy importantes para ella, a perderse, a la oscuridad y a las agujas. Prefiere el calor antes que el frío. Su viaje ideal sería ir a DisneyLand.
Conoció a Nick Jonas hace unos años en una firma, y su primera firma de discos fue en el mismo sitio donde lo conoció. Sus números favoritos son el 2, el 5 y el 11 y su color favorito es el azul. Prefiere el Cola Cao y no le gustan las chuches.
Ama a su perro, que se llama Daddy. El nombre se lo puso su padre porque es el nombre del perro de César Millán, y tiene 6 años.
Le gusta la pizza sin piña, la tortilla de todas las formas posibles, no le gustan los cereales con leche porque se ablandan los cereales, así que normalmente se los toma antes. Su comida favorita es la tortilla de patatas con mayonesa y queso. Su sabor favorito de helado es el de chocolate. Por las mañanas desayuna café y algo sano. Le encanta el chocolate negro puro y también el queso.
Le gusta dormir con calcetines en invierno y sin en verano. Prefiere la playa y su época favorita del año es verano.
Su película de Disney favorita es Vaiana.